SPA

SPA

 



DESCRIPCIÓN


Sanación a través del agua, espacio creado especialmente para la relajación tanto física como mental, lo cual se logra a través de los sentidos. Para el logro óptimo de esto, Termas de Catillo entrega a sus pasajeros distintos servicios que lo transportaran por medio de los aromas, musicoterapia y masoterapia a un mundo de relajación en donde armonizara energías físicas y vitales. Spa Termas de Catillo cuenta con la siguiente implementación para sus pasajeros:

Piscina Termal techada a 35ºC para adultos.
Piscina Termal techada a 30ºC para niños.
3 piscinas con hidromasaje a 15ºC
4 tinas con hidromasajes individuales y privadas.
4 Salas de Sauna
2 Salas de Vapor
2 Duchas escocesas
3 Salas de Masoterapia

Masajes
Masajes con aceites escenciales

Sustancias nobles extraídas de elementos naturales, plantas, flores, hojas y frutos, las cuales aportan sus propiedades terapéuticas.

Su facilidad de absorción en la piel permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, equilibrando y armonizando todo el sistema, la circulación sanguínea y linfática, las celulas, los tejidos, los órganos, los aparatos y los sistemas.

Los masajes y sus beneficios en distintas enfermedades

Recomendado para enfermedades tales como Parkinson, fibromialgia, artrosis reumatoidea, alivia dolores para enfermos de cáncer, recomendado en casos críticos de estrés e insomnio, entre otras afecciones físicas y también psicológicas.